Me llamo Daniel, soy profesor de Educación Física, TAFAD, coordinador de tiempo libre y monitor. Actualmente trabajo en un colegio público y estoy estudiando CAFyD.

Llevo más de 12 años trabajando como coordinador en la educación no formal y 6 como profesor en la educación formal.

Desde mis inicios como monitor de tiempo libre, celebrando bodas, cumpleaños… me he encontrado ocasionalmente en una situación con numerosos niños, diversas edades, materiales escasos… por lo que siempre contaba con una serie de juegos “mágicos” que me ayudaban a solventar esas situaciones, pero siempre he querido poder ofertarlos más, hacer que se lo pasen mejor. Por ese motivo llevaba tiempo pensando la forma de disponer de todos los juegos posibles, en cualquier parte para poder buscar el juego más adecuado a la situación más adecuada.

El trabajo ha sido duro, las ayudas han sido infinitas. Mencionar con gran cariño a familiares y amigos que me han ayudado a hacer de esa ilusión una realidad.

Espero satisfaga y ayude a muchísimas personas, pues mi objetivo es ayudar a todos los educadores posibles a tener todos los juegos posibles.